Empresa

Gandiclima SL. , somos una empresa dedicada a la importación y distribución exclusiva para España y Portugal de los productos Tecnoclima, líder en el sector de la climatización en Europa.
Nuestra empresa une a un profundo conocimiento de los productos que comercializa, la aplicación de los últimos avances tecnológicos, y un gran equipo humano con departamento de ingenieria propio que facilita un perfecto asesoramiento a sus clientes, ofreciéndoles los productos más adecuados para cubrir sus necesidades.
Dentro de la política de innovación siempre presente en nuestra empresa, hemos incorporado la distribución de las calderas y generadores de Biomasa de marcas punteras en el ámbito nacional e internacional como son Pamer y D’Alessandro, Así como el asesoramiento para la instalación de quemadores de Pellets en calderas antiguas.
Distribuimos en España de la marca Arce, fábrica puntera en el mundo de estufas y cocinas de pellets y leña.
Como novedad hemos añadido con marca propia GANDICLIMA , estufas termoestufas ,calderas policombustibles y calderas compactas de pellets.
Gandiclima S.L. ha proyectado su expansión hacia Latino América, creando GANDICLIMA LATINO AMERICA para lo que sean creado unas maquinas , de Alta Eficiencia Energetica para los sectores agricola, ganadero y avicola, especialmente concebidas para un mercado particular como es es el Latino Americano, maquinas que ya están teniendo una gran aceptación en el sector agrícola mejicano.

empresa